Nace Soul Contents
soulcontents

Soul Contents nace con el objetivo de ayudar a las marcas a “adueñarse de su territorio” en un mercado altamente competitivo y a ampliarlo con nuevos clientes a través de mostrarse a su audiencia como referentes en su sector. ¿Cómo? Proporcionándoles contenidos relevantes para su audiencia, contenidos originales y de valor que logren posicionarse en los buscadores y captar la atención en la redes sociales para atraer a nuevos clientes, realizados por expertos y con la posibilidad de multiplicar su difusión a través de los medios más afines a cada audiencia.

Cada minuto del día se realizan más de 4,9 millones de búsquedas en internet y la manera más efectiva de destacar en un mar tan lleno de peces como es el digital es a través del CONTENIDO. Solo haciendo contenido relevante, de valor, bien posicionado y dirigido a un público claramente definido conseguirás: clientes potenciales, incrementar ventas, data, leads, engagement, educar a tu público sobre tu marca (y que ellos sean tus mejores embajadores), entender a tus consumidores, optimizar tu presupuesto, medir el ROI, etc.

En Soul Contents nos enfocamos a consguir tus objetivos y te ayudamos a aumentar tu porcentaje de clientes potenciales, llegando a ellos de una forma orgánica, a través de los contenidos que les interesan y de los medios que frecuentan, llevándolos también a tus plataformas online. Para ello creamos contenidos de máximo interés para tu audiencia, de forma optimizada, aprovechando nuestros recursos y nuestra experiencia.

 Soul Contents, la boutique de contenidos de Zinet Media, te ayudará a hacerlo realidad porque:

  • Somos expertos en crear contenidos nativos digitales de moda, belleza y lifestyle, en todos los formatos. Conocemos el mercado, los players, el entorno.... y, sobre todo, a la audiencia.
  • Contamos con una estructura integrada y completa en el ámbito digital: redactores nativos, webmaster, SEO, trafficker, analítica web.
  • Tenemos multitud de contenidos ya realizados, en todos los formatos, que podemos adaptar para ti.
  • Medios propios donde difundir la información, además de alianzas con terceros que sean afines a tu marca
  • Optimización de los costes, gracias a las sinergias y a las economías de escala.
  • Tenemos un amplio abanico de audiencias analizadas y clusterizadas (que podemos compartir contigo)
  • Nuestros contenidos son de valor, relevantes, originales y optimizados para SEO. 

#hacemosequipo?

Ponte en contacto con nuestro equipo comercial para darte más información sobre este nuevo servicio.