Delooks
Delooks
Delooks
433.977
Delooks

WEB

Delooks es una web para mujeres jóvenes, inquietas y cosmopolitas que disfrutan de la vida al 100%. En nuestra web enseñamos a las mujeres millennials los mejores trucos de belleza, les damos los últimos tips sobre moda y les ayudamos a cuidarse por dentro y por fuera. Lifestyle, influencers, viajes y planes, feminismo y cultura completan el resto de nuestros contenidos.

36.033
Usuarios Únicos
397.138
P/V Analytics
Delooks
Delooks
Lanzamiento: Febrero 2019

Revista Delooks

DELOOKS es la marca que ayuda a las mujeres jóvenes a comprar, vestir, cuidarse y disfrutar de la vida y de todo lo que las rodea de forma inteligente, sacando a todo el máximo partido. Es la “guía smart” de moda y belleza y mucho más: viajes, tecnología, agenda, ocio, fitness… 

Nuestra usuaria es divertida, reflexiva pero a la vez espontanea, sofisticada, práctica. Y en DELOOKS encuentra todos los consejos, ideas e inspiración, trucos, información práctica... porque DELOOKS es su “amiga confidente”.

 
44.196
Difusión
410.000
Audiencia

eMAGAZINE Delooks

Delooks

Delooks Digital. La misma revista ¡en tablet o móvil!

Dlooks es la revista para vivir la moda de forma diferente, en todas sus vertientes. Ofrece a sus lectoras el escaparate de todas las tendencias de la mano de celebrities del momento, de las pasarelas, el street style... Delooks es moda y mucho más: belleza, actualidad, entrevistas, ocio, decoración, viajes, gastronomía, deporte, etc. Todo lo que una mujer de 18 a 35 años apasionada por la moda necesita para estar al día.

Los mismos contenidos de la edición impresa junto a las ventajas del formato digital.  

Delooks disponible cuándo y dónde se quiera de forma ágil y sencilla... Y a un precio irresistible.