logo
geo
geo
393.000
Audiencia Total
Geo
Lanzamiento: Abril 1987

Revista Geo

Geo es una marca internacional reconocida, rigurosa y apasionante, con un espíritu abierto al futuro y un objetivo: dar a conocer aquellos proyectos empresariales públicos o privados que fomentan el desarrollo sostenible y el cambio a “verde” de nuestra sociedad. Geo ofrece una espectacular visión del mundo, el viaje más allá del destino turístico, y una visión comprometida con el entorno y la sociedad. Geo es una nueva visión del mundo

Target: hombre, formado, eco, con poder adquisitivo, urbano

Ejes diferenciadores: rigurosidad, compromiso, visual

 
14.070
Difusión
152.000
Audiencia

eMAGAZINE Geo

ipad

GEO Digital. La misma revista ¡en tablet o móvil!

GEO es la revista de los grandes reportajes que redescubre el mundo cada mes. Fórmula periodística de éxito internacional: fotografías espectaculares e impactantes con textos interesantes y entretenidos. Una mirada nueva, serena, y apasionada de la tierra y de sus gentes. La revista imprescindible para personas curiosas, viajeras y aventureras.

Los mismos contenidos de la edición impresa junto a las ventajas del formato digital.  

La revista GEO disponible cuándo y dónde se quiera de forma ágil y sencilla... y a un precio irresistible.