logo
mia
Mía
1.233.000
Audiencia Total

WEB

Cocina, moda, belleza, salud, trabajo, hogar, recetas, decoración, trucos, consumo, relaciones, niños, trabajo, derechos, ocio, horóscopo, actualidad … Todos los ejes que interesan a las mujeres de hoy están presentes en MiaRevista.es.

Una web de enfoque práctico que ofrece soluciones útiles a problemas concretos.

135
Usuarios Únicos
159
P/V Analytics
mia
Mía
Lanzamiento: Septiembre 1986

Revista Mia

Mía es el punto de encuentro y el escaparate de los logros que día a día alcanzan miles de mujeres españolas. Inspiración, orientación, información y disfrute.

Amena y divertida, con información práctica y consejos útiles para mujeres con los pies en la tierra y el corazón en las nubes. Mía es la marca para las mujeres reales.

Target: Amas de casa, decisoras compra en hogar, participativas y urbanas

Ejes diferenciadores: semanal, práctiva, completa y extensión de marca

 
100.807
Difusión
268.000
Audiencia
eventos

Eventos

CARRERA HAY SALIDA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Carrera popular organizada por Mia y el Diario 20 minutos. que cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y donde SAR Doña Letizia Ortiz ha querido aportar su grano de arena al proyecto asumiendo la Presidencia de Honor. Una Carrera con un fin solidario cuyo objetivo es concienciar a la población para luchar por una sociedad libre de violencia de género contra las mujeres y cuya participación crece año tras año.
 
Además, nuestro equipo de eventos y acciones especiales puede crear eventos únicos bajo la marca Mia 100% afines a tu target y a tu marca. Consúltanos.

eMAGAZINE Mia

ipad

Mía Digital. La misma revista ¡en tablet o móvil!

Mía es la revista semanal española que ofrece el contenido que de verdad interesa a las mujeres reales: información, orientación, inspiración y disfrute, para mujeres vitales, activas, abiertas, comprometidas, que se esfuerzan, que creen en la amistad y en el valor de la familia.

Información práctica, cercana, rigurosa, positiva y amena, sobre una gran variedad de temas, que van desde la belleza hasta la economía doméstica. Los mismos contenidos de la edición impresa junto a las ventajas del formato digital.

La revista semanal Mía y sus ediciones extras y especiales (Cocina, Belleza, Horóscopo…) disponible cuándo y dónde se quiera de forma ágil y sencilla ... y a un precio irresistible.