logo
mia
Mía
3.012.191
Audiencia Total

WEB

Cocina, moda, belleza, salud, trabajo, hogar, recetas, decoración, trucos, consumo, relaciones, niños, trabajo, derechos, ocio, horóscopo, actualidad … Todos los ejes que interesan a las mujeres de hoy están presentes en MiaRevista.es.

Una web de enfoque práctico que ofrece soluciones útiles a problemas concretos.

1.630.480
Usuarios Únicos
9.621.843
P/V Analytics
mia
Mía
Lanzamiento: Septiembre 1986

Revista Mia

Mía es el punto de encuentro y el escaparate de los logros que día a día alcanzan miles de mujeres españolas. Inspiración, orientación, información y disfrute.

Amena y divertida, con información práctica y consejos útiles para mujeres con los pies en la tierra y el corazón en las nubes. Mía es la marca para las mujeres reales.

Target: Amas de casa, decisoras compra en hogar, participativas y urbanas

Ejes diferenciadores: semanal, práctiva, completa y extensión de marca

 
66.771
Difusión
191.000
Audiencia
eventos

Eventos

CARRERA  CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Carrera popular organizada por Zinet Media donde la revista Mia siempre ha tenido un papel preponderante, contando con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y donde SAR Doña Letizia Ortiz ha querido aportar su grano de arena al proyecto asumiendo la Presidencia de Honor. Una Carrera con un fin solidario cuyo objetivo es concienciar a la población para luchar por una sociedad libre de violencia de género contra las mujeres y cuya participación crece año tras año.
 
Además,creamos diferentes tipos de experiencias durante todo el año afín al target de la revista como los clubs de lectura mensuales donde famosos escritores presenta a las lectoras de la revista su último libro o novela en un ambiente íntimo y único o eventos de concienciación como #mialovescurves dirigidos a las mujeres que les gustan sus cuerpos, sus imperfecciones, su naturalidad y se aceptan a sí mismas pero a la vez quieren explotar su lado más femenino, delicado y bello.

eMAGAZINE Mia

ipad

Mía Digital. La misma revista ¡en tablet o móvil!

Mía es la revista semanal española que ofrece el contenido que de verdad interesa a las mujeres reales: información, orientación, inspiración y disfrute, para mujeres vitales, activas, abiertas, comprometidas, que se esfuerzan, que creen en la amistad y en el valor de la familia.

Información práctica, cercana, rigurosa, positiva y amena, sobre una gran variedad de temas, que van desde la belleza hasta la economía doméstica. Los mismos contenidos de la edición impresa junto a las ventajas del formato digital.

La revista semanal Mía y sus ediciones extras y especiales (Cocina, Belleza, Horóscopo…) disponible cuándo y dónde se quiera de forma ágil y sencilla ... y a un precio irresistible.