logo
muy Interesante
Muy Interesante
16.859.000
Audiencia Total

WEB

Original, rigurosa, divertida y didáctica, MuyInteresante.es se ha convertido en la web perfecta para quienes buscan saberlo todo sobre el papel que juega la innovación y la ciencia en su día a día. Ciencia, salud, tecno, curiosidades, preguntas y respuestas… MuyInteresante.es trata los aspectos más prácticos de los avances científicos y tecnológicos, en ámbitos tan dispares como la medicina, la cultura, el deporte, la automoción o la informática, y cuenta con una comunidad de usuarios de las más activas en las redes sociales. Entretenimiento inteligente para lectores curiosos que quieren saber cómo funciona el mundo.

4.980.070
Usuarios Únicos
22.855.711
P/V Analytics
muy
Muy Interesante
Lanzamiento: Mayo 1981

Revista Muy Interesante

Muy Interesante es una marca multicanal que ofrece el placer del conocimiento de una forma nueva, única y sorprendente, capaz de hacer sencillo lo complejo y de satisfacer la curiosidad de las mentes inquietas. Referente de la divulgación en nuestro país, Muy Interesante ofrece un contenido editorial exclusivo, que aborda de forma rigurosa, amena e inteligente las maravillas y los últimos avances de la ciencia, la salud, la tecnología, la astronomía y el comportamiento humano. Muy Interesante es entretenimiento inteligente.

Target: Joven, urbano, tecnológico, culto, con poder adquisitivo, activo en RR.SS.

Ejes diferenciadores: Líder, divulgación e inteligente.

 
133.351
Difusión
1.710.000
Audiencia

eMAGAZINE Muy Interesante

Muy Interesante Digital. La misma revista ¡en tablet o móvil!

Es la revista para saber más de todo. Periodismo moderno, información rigurosa e imágenes de impacto sobre ciencia y tecnología, salud, medio ambiente, cultura digital… Entretenimiento inteligente para lectores curiosos que quieren saber cómo funciona el mundo.

Los mismos contenidos de la edición impresa junto a las ventajas del formato digital.  La revista Muy Interesante disponible cuándo y dónde se quiera de forma ágil y sencilla... y a un precio irresistible.