Activa tu mente y diviértete con Mía Pasatiempos
Miapasatiempos

Está comprobado que hacer crucigramas, pastiempos, sudokus, juegos de ingenio, etc. mantiene el cerebro en plena forma y ralentiza el envejecimiento neuronal. Las personas adultas que se entretienen con regularidad con este tipo de acertijos tienen un cerebro diez años más joven que lo correspondiente a su edad, según un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Exeter y del Kings College de Londres. Pues bien, ¿qué mejor momento que ahora para desempolvar las neuronas? ¡Desde MÍA te retamos a que pongas a prueba tu habilidad e ingenio con estos juegos! Su grado de dificultad varía (para que ni te aburras ni te estreses), para que disfrutes y aprendas en todo momento ¿Aceptas el reto?

Juegos de lógica, preguntas que pondrán a prueba tu cultura general, crucigramas, juegos de palabras a los que tendrás que buscar la lógica y como, la solución, sudokus, etc. Solo tienes que coger el bolígrafo y empezar a disfrutar. Hay más de 120 juegos esperándote.

FICHA TÉCNICA

Fecha de salida: 23 de abril de 2020.

PVP: 1,95 € (Canarias 2,10€)

Temática: Pasatiempos

Target: Hombres y Mujeres con la mente inquieta amantes de los juegos de ingenio y de los pasatiempos.

 

Puedes conseguirlos en tu punto de venta habitual o en https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/femeninas/mia/miapasatiempos-2

Mia Pasatiempos. Agudiza tu ingenio y diviértete