Entrevista exclusiva de Susana Díaz para Marie Claire
Susana Díaz para Marie Claire

Susana Díaz: “La derecha está utilizando Andalucía como campo de batalla entre Casado y Rivera”.

En una entrevista concedida a la revista Marie Claire, la presidenta de la Junta se muestra convencida de que el PSOE volverá a tener la confianza mayoritaria de los andaluces y denuncia que Podemos no ha tenido nunca voluntad de entenderse en Andalucía con el PSOE, y sí de servir de muletilla al PP.

La presidenta de la Junta de Andalucía está segura de que los andaluces seguirán confiando mayoritariamente en el PSOE porque es el partido que identifican como el que mejor defiende los intereses de su Comunidad.

En una entrevista con Gemma Nierga y Rodolfo Irago que se publicará en el próximo número de la revista Marie Claire (a la venta el 19 de octubre), Susana Díaz lamenta que la derecha esté utilizando Andalucía como un campo de batalla entre Casado y Rivera para ver quién gana, dejando de lado los intereses de los ciudadanos. Ha subrayado que ya han dejado claro que, si suman, formarán una alianza.

Sobre posibles pactos de gobierno, ha asegurado que firmó el pacto de investidura con Ciudadanos porque fue el único partido que quiso desbloquear la situación, y ha denunciado que Podemos en Andalucía nunca ha tenido voluntad de entenderse con el PSOE, y sí en cambio de hacerle el juego y servir de muletilla para la derecha.

En la entrevista, Susana Díaz repasa su vida personal y política, recuerda las primarias del PSOE del año pasado y descubre algunas aficiones que lleva muy en privado.

Más información en www.marie-claire.es