Nueva revista Muy Arte
muyarte

Pocos retos más acuciantes se le pueden encomendar a una historiadora del arte cuya profesión es el periodismo que realizar una revista de arte. ¿Qué publicación hacía falta? ¿Qué mirada podíamos arrojar que no fuese la acostumbrada? Los museos nos dieron la respuesta. Un espacio blanco en el que suceden cosas. Cualquier cosa llevada a su perímetro adquiere otro nivel de interrogación e interlocución con la realidad. El museo es un ser vivo. Lo mismo que una revista.

Te presentamos MUY ARTE, un espacio plural en el que encontrarás un diálogo transversal entre las artes y miradas asombradas, inquietantes e incluso irrespetuosas, conocedoras del poder de la imaginación en la creación de identidades, sobre asuntos tan dispares como el bodegón, Las meninas, Rembrandt, Kahlo o Monet. Un cruce de caminos entre el arte contemporáneo y el antiguo. Hemos abordado cada tema desde diferentes ópticas, pues cada persona que se acerca al arte parte de distintos polos, tiene intereses y registros divergentes. No hay una sola lectura. No existe una sola mirada. Y a ello nos hemos atenido en cada momento.

Esperamos que puedas pasear por esta revista como un flâneur, abierto a todo lo que de interesante se te ofrezca, con tu mirada lúcida e inquisitiva, tu mente desterrando lugares comunes y tu espíritu activo y sagaz. Te aguarda una buena conversación con el mundo. Y con el sello de calidad de la marca Muy Interesante.

La nueva revista MUY ARTE ya está a la venta en tu quiosco.

Puedas adquirirla también a través de nuestra web de suscripciones:

https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/divulgacion/muy-historia/muyhistoriaarte-1

¡Que la disfrutes!