Marta Ariño, CEO y editora de Zinet premiada en el Top100 Mujeres.
top100mujeres

El ranking Top 100 Mujeres Líderes en España celebró ayer 21 de abril de 2021 su novena edición en un evento híbrido virtual donde el protagonista fue el talento femenino. En palabras de su fundadora Mercedes Wullich, un galardón que “busca y encuentra el talento femenino en cada rincón de España” y como comentó en su discurso inaugural de la Gala, instó a las mujeres a “ser centinelas de nuestras aspiraciones y a no tolerar los retrocesos que provocan las crisis en torno a los derechos que hemos ganado.»

En la categoría de Medios una de las premiadas fue Marta Ariño, CEO y Editora de Zinet Media, que agradeció al Jurado de Top100 Mujeres Líderes de España el galardón y felicitó a las 99 maravillosas profesionales de diferentes campos que junto a ella forman parte de este ranking del 2021. En sus propias palabras “es un orgullo para mí”. De la misma manera felicitó a Mercedes Wullich por la organización y Gala señalando que “no vamos a bajar la guardia y seguiremos visibilizando el talento femenino e inspirando a las nuevas generaciones”.

10 categorías: Académicas, Investigadoras y Pensadoras; Alta dirección; Cultura, Ocio y Deporte; Directivas; Empresarias: Función Pública, Institucional y Política; Medios; Profesionales y Líderes independientes; Startups y Pymes y Tercer Sector e Impacto Social. Esta nueva edición ha obtenido récord de participación y votaciones con más de 32.000 votantes, 75.000 votos y más de un millar de postulantes. Un galardón que pone de relieve y reivindica el papel protagonista que debe de tener la mujer en el mundo y en la sociedad.

Más información: https://mujeresycia.com/