Muy Interesante en Twitter: ¡ya somos más de 8 millones!
MuyInteresante-Twitter

Nuestra aventura en Twitter empezó un martes 29 de julio de 2008 en lo que era una incipiente red social. El mes de octubre de 2011 pudimos decir orgullosos que éramos un millón. Y tan sólo un año después ya duplicábamos esa esa cifra. Los seguidores de Muy Interesante no paran de crecer.

¡Ya hemos superado los 8 millones de seguidores en Twitter!

Muy por delante del número de followers en Twitter de otros importantes medios de comunicación impresos de este país.

Podemos presumir de followers. Detrás de cada seguidor de @muyinteresante hay personas curiosas, que nos mencionan, nos retuitean y que hacen llegar nuestros mensajes más lejos de lo que jamás hubiéramos imaginado.
¿Qué es lo que gusta del Twitter de @muyinteresante? Los tuits sorprendentes, aquellos que desvelan cosas desconocidas, los que acercan a la ciencia, los más curiosos…

Para nosotros, 8 millones de seguidores de Muy Interesante significa que la ciencia interesa, y son la mejor recompensa que podemos obtener por nuestro esfuerzo diario en dar a conocer las últimas investigaciones en salud, los avances tecnológicos más punteros y los asombrosos descubrimientos científicos que se producen cada día en nuestro planeta.

Cifras que nos hacen realmente felices, aunque, por supuesto, no nos vamos a quedar aquí. Según el Instituto Cervantes, en el mundo existen 470 millones de personas que hablan español como idioma nativo… No sabemos si lograremos llegar a todas ellas, pero seguiremos trabajando con ilusión para que la ciencia tenga cada vez más protagonismo en las redes sociales.

Nos vemos en Twitter (https://twitter.com/muyinteresante)