Nace Archiletras

Archiletras es la culminación de la creación de un medio global y panhispánico, en torno a la lengua española. Un proyecto de comunicación basado en un hecho: la lengua es el mayor activo colectivo que tenemos los seres humanos. Todo es lengua. Y la lengua está presente en todo. Es cultura. Es comunicación. Es valor.

Así es como define el proyecto Archiletras Arsenio Escolar, su creador. Periodista, filólogo, editor y escritor de reconocido prestigio, que junto con más de 35 profesionales hacen posible LA revista que hoy sale al quiosco. Una revista de gran calidad, con 200 páginas de contenido y cuyo objetivo es compartir una pasión, la divulgación de la lengua castellana. La creación de un entorno de cultura y conocimiento que favorezca el entorno para que la población sea consciente de la importancia del lengua castellana y su correcta utilización de una forma divertida, divulgativa y a la vez profesional.

Le deseamos a Arsenio toda la suerte del mundo en este nuevo y apasionante proyecto.

FICHA TÉCNICA
FECHA DE SALIDA Nº 1: 24 de octubre.
PVP: 10 €.
NÚMERO DE PÁGINAS: 200.
PERIODICIDAD: Trimestral.
TEMÁTICA: divulgación de la lengua castellana.
TARGET: hombres y mujeres cultos, inquietos intelectualmente, exigentes, con una pasión la lengua castellana y su conocimiento.

Más información en www.archiletras.com