NACE MEGA INTERESTING

NACE MEGA INTERESTING. Lo mejor de MUY, ahora en inglés

¡La familia MUY INTERESANTE no deja de crecer! Hoy os presentamos una nueva marca: MEGA INTERESTING, con el mejor entretenimiento inteligente, ahora en inglés.

Mega Interesting ofrece un contenido editorial exclusivo, que aborda de forma rigurosa, amena e inteligente las maravillas y los últimos avances de la ciencia, la salud, la tecnología, la cultura digital y el comportamiento humano.

Nuestra nueva marca te invita a saber más de todo: a través de información rigurosa e imágenes impactantes descubrirás los últimos descubrimientos astronómicos, los retos y desafíos en el campo de la salud, los mejores trucos de tecnología y la actualidad medioambiental.

En Mega Interesting encontrarás nuestras secciones habituales: Ciencia, Salud, Naturaleza, Tecnología y las ya tradicionales Preguntas y Respuestas en un formato dinámico y atractivo.

Mega Interesting es perfecta para practicar inglés mientras te pones al día en actualidad científica, o para utilizar en clase si eres profesor de idiomas. También está pensada para la comunidad extranjera que reside en nuestro país y se quiere poner al día y conocer a nuestros científicos más punteros.

VISÍTANOS