VI Edición de los "Premios Cuida de Ti" de la revista MÍA
Premio Cuida de Ti

El lunes 30 de noviembre, se celebró la VI edición de los “Premios Cuida de Ti”. Numerosos rostros conocidos del mundo de la cultura, el periodismo, el deporte, la política, etc., se dieron cita en la Casa de las Alhajas, en el centro de Madrid, para apoyar la labor que desarrollan las ONG españolas.

El acto se inició pidiendo un aplauso para las 8 ONG participantes y para los cooperantes y voluntarios que trabajan en ellas. Tanto la Directora de Comunicación de Garnier como el Director de la revista Mía, recordaron el objetivo del premio: dar a conocer la importante labor social de estas organizaciones con sede en España, y ofrecer a las ONG premiadas una dotación económica para que continúen cumpliendo su objetivo.

Doña Rosa Urbón, Directora General del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, dio las gracias a Mía y Garnier por su compromiso con las causas solidarias y por iniciativas tan necesarias como el “Premio Cuida de Ti”, que celebra este año su sexta edición.

 

 

Los dos proyectos ganadores de este año 2015 han sido:

Premio de las Lectoras, dotado con 5.000€ (elegido por votación de las lectoras de Mía), para el proyecto “La Gran Recogida de Alimentos Nacional”, de la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Premio Cuida de Ti, dotado con 20.000€ (elegido por un jurado de personalidades de la cultura, la empresa y la política), para el “Programa de Apoyo Integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias”, de la Fundación Aladina.