Muy negocios & Economía
Muy negocios & Economía
Muy negocios & Economía
Muy negocios & Economía

WEB

Un nuevo concepto que nace en octubre de 2019. La web forma parte de la nueva plataforma 360º dedicada a los usuarios que buscan encontrar los mejores contenidos que te preocupan día a día de carácter económico, contados por especialistas de forma práctica, original, rigurosa y un tono cercano. Cada una de las áreas bajo el sello de calidad de los referentes en contenido de divulgación: MUY INTERESANTE y economía: THE ECONOMIST.

2.414.662
Usuarios Únicos
30.838.496
P/V Analytics
Muy negocios
Muy negocios & Economía
Lanzamiento: Septiembre 2019

Revista Muy negocios & Economía

Un medio sobre economía para público no especializado que nace con sus ediciones impresas y digital. Con la participación de THE ECONOMIST, el seminario económico más prestigioso y de más larga trayectoria del mundo. Fundado en Londres en 1843. Que aportará artículos, análisis, informes y reportajes a la nueva publicación. Hablaremos de empresas, de finanzas, de políticas públicas, de macroeconomía, pero también de la pequeña economía que afecta al bolsillo de los ciudadanos: la formación, el empleo, el consumo, la salud, los impuestos, las pensiones…

Target: con poder adquisitivo, culto, activo en RR.SS.

Ejes diferenciadores: Especialistas en divulgación, participación de THE ECONOMIST, lenguaje práctico, original, riguroso y con tono cercano.

 

 

 

eMAGAZINE Muy negocios & Economía

Muy negocios & Economía

MUY NEGOCIOS&ECONOMIA DIGITAL. LA MISMA REVISTA ¡EN TABLET O MÓVIL!

Llévatela donde quieras y permanece informado de todos los contenidos económicos que ofrece la edición impresa juna las ventajas del formato digital. La revista Muy Negocios & Economía disponible cuándo y dónde se quiera de forma ágil y sencilla... y a un precio irresistible.