G+J España. Especialistas en contenidos de calidad.

G+J España pertenece al primer grupo de comunicación de Europa y al grupo de medios más internacional del mundo: el Grupo Bertelsmann.

 

Fundada en 1835, Bertelsmann pasó de ser una editorial familiar en sus orígenes, a convertirse en uno de los más poderosos Grupos de Medios de Comunicación y Servicios a nivel mundial, con presencia actualmente en cerca de 50 países y con más de 112.000 empleados en todo el mundo. Europa y Estados Unidos son sus mercados principales, pero está presente también en países como China, India o Brasil.

 

El Grupo Bertelsmann Está formado por cinco divisiones: RTL Group (Televisión), Penguin Random House (edición de Libros), Gruner+Jahr (edición de Revistas), Arvato (Servicios) y Be Printers (Imprentas).

 

Divisiones Grupo Bertelsmann

 

Gruner+Jahr, con sede central en Hamburgo, es uno de los mayores editores internacionales. Alcanza a lectores y usuarios de más de 30 países en el mundo con sus más de 500 medios de comunicación (revistas y medios digitales). En Alemania, una de cada tres personas lee "Stern" y una de cada cuatro mujeres lee "Brigitte", y revistas como "Geo", "Schöner Wohnen" y "Eltern" (nuestro Ser Padres) son líderes en sus respectivas áreas. En Francia, G+J es el segundo mayor editor de revistas: una de cada dos personas lee al menos una de las 19 revistas publicadas por Prisma Média, la filial francesa de Gruner + Jahr.

Gruner + Jahr publica , distribuye y/o vende revistas y otras ofertas de medios en España, Austria, Polonia, Italia, Países Bajos, China, en la región del Adriático y México con revistas, ventas o actividades de marketing.

 

Gruner+Jahr es la división de Revistas del Grupo Bertelsmann a la que pertenecen G+J España, MotorPress Ibérica y GPS.

 

G+J España comenzó su actividad en nuestro país en 1978.

A lo largo de estos años, G+J España ha ido lanzando un número creciente de revistas, extras y especiales, websites y medios digitales (revistas digitales, apps, páginas en redes sociales, etc.) para cubrir las demandas informativas de la sociedad española actual y su tendencia a la especialización.

Cuenta con marcas tan emblemáticas como Ser Padres, Muy Interesante, Mía, Cosmopolitan, Marie Claire… marcas que en su día abrieron nuevos segmentos en el mercado español, y que hoy en día continúan siendo importantes marcas de referencia para lectores y anunciantes.