Lanzamos “Beef!” en España
400x300

Beef! La revista para los hombres con gusto
Ya está en el kiosco la exitosa revista culinaria para hombres, que nació en Alemania y que también está triunfando en Francia.
“Beef!” ofrece al lector la misma combinación con la que la revista ya ha triunfado en otros países europeos: exigentes recetas y técnicas de preparación para todo tipo de carnes, sólidos reportajes gastronómicos y temas de estilo de vida.

 

El nuevo magazine para el hombre destaca por su cuidado diseño y por lo espectacular de sus imágenes.
La nueva revista se dirige, según palabras de su director, a “un hombre sin complejos, ordenado, discreto, sensible, divertido…”, fuera de toda clasificación. BEEF! Está pensada para los hombres ”a los que les gusta cocinar”
La primera edición española de “Beef!”, dirigida por Julián Dueñas, sale con carácter trimestral y con un precio de 7,95 euros.

 

Espíritu internacional
La revista BEEF! Nació en Alemania en 2009 como respuesta a una necesidad creciente entre el público masculino. En estos seis años de vida, la revista se ha consolidado como una de las publicaciones más exitosas e innovadoras del panorama editorial de aquel país.


BEEF comenzó el año pasado su expansión internacional; primero lo hizo en Francia, donde llegó en marzo de 2014. Ahora le toca a España, donde aspira a convertirse en un referente para los aficionados a la gastronomía de calidad.