Muy Interesante y José Pardina Premios de la AEEPP
José Pardina
Revista Muy Interesante

La revista Muy Interesante recibió ayer, 26 de febrero de 2018 el Premio a la Publicación Impresa de la AEEPP (Asociación Española de Publicaciones Periódicas) por su carácter innovador y rigurosidad. A su vez, el Consejero Editorial del Grupo Zinet Media (editor de Muy Interesante entre otras cabeceras), José Pardina ha sido galardonado con el Premio a la Trayectoria.

De Muy Interesante se reconoció el haber sabido trasladar y potenciar el liderazgo de la revista, su web y redes sociales hasta alcanzar una entidad propia y ser un referente en el universo digital.

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas ha concedido al Consejero Editorial del grupo Zinet Media y director de la revista Muy Interesante durante 26 años, José Pardina, el Premio a la Trayectoria durante la XII edición de su Gala de Premios Editores del Año.

José Pardina, licenciado en Historia Moderna y en Ciencias de la Información, ha abanderado el interés por la ciencia y la innovación de varias generaciones españolas, divulgando de manera rigurosa, pero sencilla, reportajes sobre ciencia, naturaleza, tecnología, salud, historia y cultura.

Más información en:

https://www.muyinteresante.es/cultura/recomendable/articulo/la-revista-muy-interesante-recibe-el-premio-a-la-publicacion-impresa-de-la-aeepp-851519676076

https://www.muyinteresante.es/cultura/recomendable/articulo/el-consejero-editorial-de-muy-interesante-premio-a-la-trayectoria-de-la-aeepp-671519678716