ZINET MEDIA aumenta su audiencia hasta los 42 millones de lectores
ZINET MEDIA sigue creciendo: 42 millones de lectores confían en nuestros contenidos

Ante la información sobre nuestra compañía publicada hoy por un medio digital, ZINET MEDIA desea aclarar y completar la comunicación vertida en la misma:

Nuestra compañía sigue creciendo en número de lectores y usuarios en los segmentos de divulgación, parenting, gastronomía y femeninas, llegando cada mes a 42 millones de usuarios:

  1. Con su marca Muy Interesante, Zinet Media es líder indiscutible en medios de divulgación científica y cultural, con spin-offs como Muy Historia, Muy Mascotas, Muy Crimen, Muy Estar Bien, Muy P&R, Muy Inteligencia Artificial, Muy Motor y próximamente Muy Gamer y Muy Música. Nuestras redes sociales tienen más de 5 millones de seguidores en Facebook y 8’4 millones en Twitter, una cifra de followers sólo superada en Europa por The Economist y la BBC.
  2. Nuestra marca Ser Padres es líder indiscutible del segmento de parenting en medios impresos y digitales.
  3. Nuestras marcas Marie Claire y Divinity continúan publicando especiales temáticos de calidad que ensanchan el ámbito de la información femenina.
  4. Nuestra marca Mía no sólo ha triplicado su número de usuarios y duplicado sus páginas vistas; lidera además la conversación con eventos como la #CarreraHaySalida y #MíaLovesCurvy. Por su parte, Mía Vital ha ampliado su formato y periodicidad pasando a convertirse en publicación mensual.
  5. Nuestra marca Beef! ha supuesto un hito en el periodismo de alta gastronomía y sus seis números anuales incrementan cada mes su difusión en el quiosco.
  6. Nuestros vídeos temáticos son vistos mensualmente por más de 20 millones de personas.

ZINET MEDIA se encuentra en pleno proceso de innovación editorial, lanzamiento de nuevos productos y crecimiento digital, apostando fuertemente por el talento interno de la casa en la promoción profesional de puestos de dirección y responsabilidad.

ZINET MEDIA está estudiando la posibilidad de emprender acciones legales y ante los organismos deontológicos correspondientes, para delimitar las responsabilidades de una información sesgada e incompleta, coronada por un titular falso e indigno de la profesión periodística.